Tenía cocaína en su casa

Efectividad. Los uniformados debieron darse los medios para ingresar al inmueble.
Efectividad. Los uniformados debieron darse los medios para ingresar al inmueble.

Personal de inteligencia de la Dirección de Antinarcóticos de Tungurahua, ya tenía en la mira a Edison C., quien supuestamente se dedicaba al expendio de droga.

Ante ese particular la tarde del viernes 29 de mayo, los uniformados armaron un operativo para poder dar con su paradero y detenerlo. Este proceso también se contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Criminalística.

Fue así que bajo la anuencia de las autoridades correspondientes, ingresaron a su domicilio ubicado en las calles Vargas Torres y García Moreno en el centro de Ambato.

En el lugar encontraron 16 envolturas plásticas de diferente tamaño, en cuyo interior tenía una sustancia blanquecina. La Policía también encontró dinero durante el operativo.

Luego de las pericias de ley, se determinó que dicha sustancia dio positivo para cocaína que tenía un peso neto de 8,92 grados, que al parecer iban a ser distribuidos en el mercado local.

Al interior del inmueble estaba Edison que fue aprendido por los uniformados, quienes tuvieron que utilizar diversas técnicas para ingresar al domicilio.

Luego de su aprehensión el sujeto fue trasladado hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de la ciudad a la espera de la audiencia de flagrancia. (NVP)