Catálogo virtual para emprendimientos ambateños

Acciones. En cada producto se hace un detalle de su producción y otras generalidades.
Acciones. En cada producto se hace un detalle de su producción y otras generalidades.

Con el fin de apoyar a los emprendedores de la ciudad, la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ambato, hizo el lanzamiento del catálogo virtual ‘Actívate Ambato‘.

Esta herramienta tecnológica permitirá acercar la posibilidad de negocio entre los productores y compradores.

Desde el Departamento de Desarrollo Social se mencionó que con esto se quiere reactivar la economía de la ciudad, en medio de la emergencia sanitaria generada por la propagación del Covid-19.

Con esta iniciativa se aspira a crear nuevas alternativas de comercialización para los artesanos, productores y emprendedores.

Reactívate Ambato, es una herramienta tecnológica en donde la ciudadanía podrá tener acceso directo a todos los productos y servicios innovadores, eliminando la intermediación.

En este sentido, el catálogo virtual se encuentra a disposición de todos los ecuatorianos, además de ser de fácil accesibilidad, transferencia y legibilidad.

En esta primera edición el catálogo cuenta con una sección de gastronomía, artesanía, bisutería, perfumería y tecnología. Quienes deseen pueden acceder a este a través de https://ambato.gob.ec/wp-content/uploads/2020/05/001-REACTIVATE-AMBATO-A3.pdf.

En este documentos virtual se coloca el nombre del producto, propiedades, cómo se elaboró, las presentaciones con las que cuenta y los número de contacto para poder adquirirlo.

Los emprendedores que quieran ser parte de Actívate Ambato pueden conseguir mayor información a través de las redes sociales del Departamento de Desarrollo Social. (NVP)