Explosión deja una persona herida

Daños. Únicamente se presentaron daños materiales a causa del suceso.
Daños. Únicamente se presentaron daños materiales a causa del suceso.

Poco antes de las 21:20 de este martes 2 de mayo, el ECI 911 recibió la alerta de que en el sector de La Vicentina se produjo una explosión.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos quienes de manera inmediata ayudaron a las personas que estaban en el lugar.

Los hechos

Según versiones de los afectados en el horno de la vivienda se habría acumulado el gas y al momento de encender la luz en la cocina se produjo la explosión.

El estallido ocasionó que se vieran afectadas la ventana y la puerta del lugar, y según quienes estaban en el lugar las cosas no pasaron a mayores, ya que solo habría sido el gas acumulado lo que provocó este inconveniente, sin que llegara al cilindro de gas.

“Las cosas hubiesen sido peores si era el tanque de gas lo que explotaba, por eso agradecemos a Dios que eso no pasó”, dijo René J., quien vive en el lugar.

El hombre comentó que nadie habría estado utilizando en horno, por lo que cree que por algún tipo de confusión, alguien pudo abrir la perilla de este dejando que el gas saliera.

Una mujer de 50 años resultó con heridas leves en las manos, por lo que fue atendida en el mismo lugar. Luego de hacer una inspección en el sitio los uniformados se retiraron de lugar dejando a buen recaudo a la familia. (NVP)