Sancionados en Baños por no acatar el semáforo en rojo

Operativos. En el sector de Juive se retiro una red de ecuavóley.
Operativos. En el sector de Juive se retiro una red de ecuavóley.

Con el retorno al semáforo rojo en Baños de Agua Santa se retoman también diferentes restricciones de movilidad.

En ese contexto se desarrollaron diferentes operativos en el territorio desde el pasado sábado, actividades en las cuales se sancionó a seis personas por incumplir el toque de queda, entre otras normativas.

Para este domingo 5 de julio los controles se desarrollaron en conjuntos con la Policía Nacional, Comisaría, Intendencia, Fuerzas Armadas y más autoridades.

En el sector El Salado se sancionó a cinco personas por no usar la mascarilla, mientras que en la localidad de Juive se retiró una red de ecuavóley, esto debido que las denuncias ciudadanas aseguraban que allí se continuaba con la práctica de este deporte durante el toque de queda.

En el barrio El Recreo se retiró también a personas que se encontraban jugando bolas de acero, ellos también fueron sancionados por no usar mascarilla.

Las autoridades aseguran que los operativos continuarán a fin de que se cumplan las restricciones del semáforo en rojo que adoptó este cantón desde ayer, sábado 4 de julio, con el objetivo de prevenir la propagación del Covid- 19. (FCT)