Mañana presentan la obra 'Pedro y el lobo'

Encanto. La obra busca entretener a las familias que se conecten a la fanpage del Departamento de Cultura del Municipio de Ambato.
Encanto. La obra busca entretener a las familias que se conecten a la fanpage del Departamento de Cultura del Municipio de Ambato.

Este 10 de julio a través de la fanpage del Departamento de Cultura del Municipio de Ambato se presentará la obra musical ‘Pedro y el lobo’. La obra se pasa a partir de las 19:00.

Esta es una composición sinfónica de Serguéi Prokófiev escrita en 1936. La obra es una historia para niños, con música y texto adaptado por él, con un narrador acompañado por la orquesta.

Quienes deseen disfrutar de esta actividad pueden conectarse de manera gratuita al link https://www.facebook.com/culturaambato/?epa=SEARCH_BOX.

Otras actividades

Además, el Departamento de Cultura mostrará mañana, desde 12:30, un video sobre el natalicio de Juan Benigno Vela.

Mientras que el domingo 12 de este mes, desde las 12:30 se presentará una retreta de lo mejor del pentagrama nacional con la Banda Municipal.

Con estas actividades se busca que las familias compartan momentos de distracción y enriquecedores que les permitan despejar la mente por los problemas presentados durante la pandemia a causa de la propagación del Covid-19. (NVP)