Dos detenidos con droga en el centro de Ambato

Evidencia. La sustancia ingresó bajo cadena de custodia a bodegas de la Policía Nacional.
Evidencia. La sustancia ingresó bajo cadena de custodia a bodegas de la Policía Nacional.

Moradores del centro de la ciudad ya tenían identificados a dos ciudadanos que se dedicarían al expendio de drogas, motivo por el cual dieron aviso al ECU -911.

Es así que, ayer viernes 10 de julio, entre las calles Castillo y Sucre, personal de antinarcóticos de la Policía Nacional encontraron a dos sujetos que de manera sospechosa rondaba por el sector.

Después del cacheo realizado por los uniformados, a Luis L., de 27 años, se le encontró escondido entre su pantalón varias fundas plásticas que contenían una sustancia verdosa.

Mientras que, a su acompañante Carlos C., de 21 años, se le encontró en su vestimenta varias fundas de la misma sustancia, por lo que los gendarmes llamaron a la Unidad de Criminalística para levantar los indicios pertinentes.

Luego del análisis de las sustancias halladas a los dos jóvenes se determinó que se trataba de marihuana en un peso de alrededor de 25 gramos.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó la detención de ambos por tratarse de un delito flagrante, por lo que fueron llevados hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio, mientras se realizan las investigaciones del caso. (FCT)