Concursos de ensayos en la UTA

Dedicación. Los trabajos deben ser 100% originales.
Dedicación. Los trabajos deben ser 100% originales.

Hasta el 31 de agosto tienen los estudiantes de pregrado de todas las carretas de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) para participar en el concurso de ensayo que lleva adelante la institución.

‘Confinamiento en tiempos de Pandemia 2020’ es el tema que deberán plasmar quienes deseen ser parte de esta actividad.

Los ensayos deberán enviarse al correo electrónico [email protected]. Se recibirán solamente por e-mail. El correo también estará habilitado para dudas y preguntas. Mientras que el fallo del jurado se dará a conocer a través de la fanpage de la UTA el 7 de septiembre.

En el concurso no podrán participar funcionarios, administrativos o trabajadores de la Institución. Los autores podrán presentar como máximo un ensayo. La participación es estrictamente individual y los textos deben ser originales.

Los trabajos se evaluarán de la siguiente forma, el 50% el marco conceptual, originalidad 20%, coherencia 15 % y redacción 15 %. Desde la UTA se dio a conocer que no se admitirá ningún ensayo fuera de plazo y en general ningún ensayo que no cumpla con las condiciones expresadas en las presentes bases.

Premios

El ganador del primer puesto obtendrá una cuenta de ahorros con base de 150 en la Cooperativa Oscus, más 50 dólares cortesía de la Cooperativa de Ahorro y Crédito UTA Ltda. Además, se hará la publicación del ensayo en medios de comunicación de la localidad y en las plataformas virtuales oficiales de la Universidad y en la revista universitaria.

El segundo lugar también recibirá una cuenta de ahorros en la Oscus con 100 dólares; su escrito se publicará en las plataformas virtuales oficiales de la UTA y en la revista universitaria.

Para finalizar la libreta de ahorros en la Oscus para el tercer puesto será de 50 dólares y la obra se publicará en la revista universitaria. (NVP)