Match Canino Virtual se desarrollará en Pelileo

Encanto. En el evento se reconocerá el valor que tienen las mascotas dentro del hogar
Encanto. En el evento se reconocerá el valor que tienen las mascotas dentro del hogar

Hasta el 9 de agosto hay tiempo de inscribirse en el Match Canino Virtual 2020 que impulsa el Municipio de San Pedro de Pelileo.

Quienes deseen participar deben enviar al correo electrónico daniel_o@pelileo.gob.ec, un video o fotografía actualizada con su mascota en el que se adjunte un mensaje de cuidado y protección hacia los animales de compañía.

En esta primera ocasión se han puesto a disposición de los pelileños las categorías niños con su mascota, familia con su mascota y la comunidad en general con la mascota.

Se evaluará el mejor disfraz del perro, el perro mejor adiestrado, el perro más parecido a su dueño, el mejor video con su mascota y finalmente la mejor historia de rescate de la mascota.

Las inscripciones se receptarán hasta el 9 de agosto, del 10 al 16 serán las fechas de participación, del 17 al 21 será la evaluación de los participantes, el 22 de agosto se darán los resultados y el 23 se hará la premiación que será transmitida, desde las 19:00, a través de la fanpage de Facebook del Municipio de Pelileo.

Quienes deseen tener mayor información para ser parte de esta actividad especial pueden comunicarse a través de WhatsApp a los teléfonos 09 93 42 19 16, 09 95 50 78 20 o al 09 84 66 93 85. (NVP)