Montos a pagar por la revisión vehicular en Pelileo

Atención. En la Mancomunidad de Tránsito, ubicada en Pelileo, se atiende de lunes a viernes.
Atención. En la Mancomunidad de Tránsito, ubicada en Pelileo, se atiende de lunes a viernes.

El Centro de Revisión Vehicular de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua se encuentra habilitado para trabajar y atender quienes llegan al lugar.

Hernán Pico, gerente del organismo, señaló que se realizaron todos los trámites ante la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para que se les permita funcionar de manera presencial en la revisión de los automotores que es un requisito indispensable para la matriculación vehicular.

Los montos establecidos para la revisión son los siguientes: motos y plataformas deben paga 16 dólares, los vehículos livianos particulares 27, taxis, busetas, furgonetas y camionetas públicas 19; buses 36 y camiones y vehículos pesados 42.

Además el sticker tiene un costo de 5 dólares. Desde la Mancomunidad se dio a conocer que en caso de no pasar este trámite, la segunda revisión no tendrá costo adicional siempre y cuando se haga en los siguientes 30 días de la primera.

La tercera revisión tendrá un costo del 50% del valor total y en caso de necesitar una cuarta el monto a pagarse es el 100% del valor total.

El línea

En el CRTV se mejoraron sus herramientas tecnológicas para así poder ofertar más servicios en línea. Se habilitó el call center a través de los números 032 87 16 45, 032 83 10 05 o el 09 60 82 67 18, además para hacer consultas a través del WhatsApp se habilitó el link https://wa.link/gosysz.

A través de este medio se pueden realizar trámites y consultas sobre matriculación, revisión vehicular, traspasos, desbloqueo, bloqueos, títulos habilitantes, cambio de características, matriculación de vehículos nuevos, cambios de servicios, duplicados de placas, duplicado de matrículas y certificados. (NVP)