Mercado Urbina atiende con medidas de bioseguridad

Aporte. Los comerciantes utilizan medidas de bioseguridad.
Aporte. Los comerciantes utilizan medidas de bioseguridad.

Las comerciantes del mercado Urbina adquirieron equipos de bioseguridad con el objetivo de mitigar la propagación del Covid19 y brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Narcisa Acosta, comerciante, manifestó que las personas no deben dudar a la hora de elegir productos de calidad, “en las calles no van a encontrar, frutas, legumbres, hortalizas bien lavadas y que cumplen con su higiene respectiva”, indicó.

Según la comerciante todos los integrantes de este centro de abasto cumplen con los protocolos de bioseguridad, entre ellos trajes antifluidos, guantes, gafas y mascarillas.

“Todo esto lo hacemos para garantizar un servicio óptimo a nuestros clientes”, señaló Acosta.

Edwin Parra, administrador del Mercado Urbina, manifestó que se dispuso brindar la seguridad a los comerciantes y clientes, por lo que al ingreso se toma la temperatura a los ciudadanos y se les exige su paso por los túneles de desinfección.

“Yo vengo desde pequeño a comprar, porque los precios son económicos y los productos son de buena calidad, hoy más que nunca debemos cuidarnos, comprar en la calle es un gran peligro para nuestra salud” expresó Álvaro Enríquez, quien realiza sus compras por más de 30 años en este lugar.

Según las autoridades de la Red de Plazas y Mercados de Ambato, en todos los centros de acopio se garantiza una atención permanente cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, (FCT)