Municipio reabre Agencia Norte

Atención. Los usuarios de las zonas norte de Ambato pueden acceder a estas oficinas.
Atención. Los usuarios de las zonas norte de Ambato pueden acceder a estas oficinas.

Esta semana se reanudó la atención de la Agencia Norte del Municipio de Ambato, ubicada en la avenida Indoamérica, a 100 metros del ex redondel de Las Focas, edificio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), sector de Izamba.

El trabajo en el lugar se realizará de 08:00 a 16:00. Para su atención los usuarios deben tomar en cuenta el número de cédula. Los lunes se brinda atención a los dígitos 1 y 2, los martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8; y viernes 9 y 0.

El jefe del Balcón de Servicios de la Municipalidad, Javier Sandoval, enfatizó que en esta agencia los ambateños pueden realizar el pago del impuesto al predio urbano, contribución por mejoras, patentes y tributo al rodaje. Además de temas relacionados a inquilinato y al área financiera.

El funcionario recalcó que la agencia brinda atención a los habitantes de Izamba, Atahualpa, Martínez, La Península, Atocha, Ficoa, Constantino Fernández, Unamuncho y Cunchibamba; con lo que se está descentralizando los servicios municipales y así agilizar los trámites que pueden hacer los usuarios. (NVP)