Municipio de Patate reanudó atención a la ciudadanía

Seguridad. En las instalaciones se colocó señalética para evitar aglomeraciones.
Seguridad. En las instalaciones se colocó señalética para evitar aglomeraciones.

A partir de hoy, martes 11 de agosto, el Municipio de Patate reapertura la atención a la ciudadanía por ventanilla para recaudación, rentas, planificación, ordenamiento territorial y registro de la propiedad.

Estos servicios estarán disponibles desde las 07:30 hasta las 15:00, los ciudadanos podrán acudir según el último dígito de su número de cédula: los lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 viernes 9 y 0.

Se recuerda a los usuarios que acudan a la municipalidad usando mascarilla y respetando el distanciamiento social, esto con el objetivo de evitar contagios de Covid-19.

A todas las personas que ingresen a las instalaciones del cabildo se les tomará la temperatura, así mismo se les ofrecerá alcohol en gel para sus manos, en el edificio también se colocó señalética en el piso y en las sillas con el fin de evitar aglomeraciones.

Según los datos emitidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional, en Patate se registran 55 casos de coronavirus, a nivel de la provincia son 2 mil 372 contagiados. (RMC)