Dos personas heridas por explosión en Píllaro

Pasadas las 20:00 del miércoles 12 de agosto, el ECU 911 recibió la llamada de auxilio que reportaba la explosión d un horno en Santiago de Píllaro.

El hecho ocurrió en las calles Rumiñahui y Luis Salinas. Al lugar llegó personal equipos de las unidades de primera respuesta en territorio, Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos Píllaro.

Desde el lugar de los hechos los paramédicos del MSP reportaron la atención a una niña de 8 años que presentaba lesión en su extremidad inferior izquierda y a un hombre de 64 años que tenía una lesión en su brazo derecho.

Las dos personas fueron atendidas y estabilizadas en el lugar de los hechos por lo que no fue necesario su trasladado a una casa de salud. Ellos quedaron a cargo de sus familiares.

Personal del Cuerpo de Bomberos levantó los indicios de lo que puso ocurrir en para que se dé la explosión del horno e hizo las recomendaciones del caso, sobre medidas preventivas, a la familia afectada y posteriormente dejó fuera de peligro el lugar. (NVP)