Policía detienen dos ‘accesoristas’

Atención. Los supuestos maleantes se habrían sustraído el tacómetro del vehículo de su víctima.
Atención. Los supuestos maleantes se habrían sustraído el tacómetro del vehículo de su víctima.

Personal de la Policía Nacional perteneciente al circuito Huachi Grande del Distrito Ambato Sur; fue alertada de que en la calle Mario Godoy en Huachi San Francisco se había perpetrado el robo de los accesorios de un vehículo.

En el lugar de los hechos el propietario del vehículo Chevrolet blanco perteneciente a una empresa privada, señaló que dos individuos, quienes habría aprovechado un descuido, se sustrajeron varios objetos del automotor.

Luego del robo los individuos huyeron del lugar en un automóvil del que lograron copiar las placas. Con esta información los gendarmes iniciaron una persecución ininterrumpida, logrando ubicar al automotor antes señalado en las calles Sixto María Durán y Carlos Cando.

Los uniformados registraron el carro y encontraron los accesorios sustraídos del automotor de su víctima. Con esto La Policía aprehendió en delito flagrante a los sujetos.

Entre la evidencia retenida por las autoridades está un vehículo Peugeot, blanco con placas PSQ0499, que trasladado a los patios de retención de la Policía Judicial. Un destornillador, una pinza, celular, una mascarilla de radio de un vehículo y un tacómetro vehicular.

El teniente coronel Félix Fiallos, jefe del Distrito Ambato Sur, mencionó que los trabajos de los uniformados están dando resultado, pues cada vez son más las personas que deciden colaborar con la institución para frenar los actos delictivos en la ciudad.

La autoridad policial mencionó que los aprehendidos son Jhon A.S de 31 años que registra nueve detenciones y Byron L. P. de 37 años que un historial de 10 arrestos previos. (APQ)