Cae en una quebrada en Pasa y muere

El vehículo quedó atrapado entre los arbustos.
El vehículo quedó atrapado entre los arbustos.

Esta mañana, los moradores del caserío Llullaló en Pasa encontraron a una persona sin vida, quien sufrió un accidente de tránsito en la vía Mogato.

Según versiones de Mariana Fuentes, el cuerpo fue hallado a las 10:00. “Nosotros escuchamos que sonó durísimo y fuimos corriendo para intentar ayudarlo pero cuando llegamos ya estaba muerto”, dijo la mujer.

El conductor viajaba por la carretera que va de Mogato a Pasa cuando cayó por una quebrada. Se movilizaba en un automóvil Daewoo crema del año 2001.

Entre los arbustos se quedó el carro atrapado, mientras que el cuerpo salió volando.

Los moradores al enterarse del accidente de tránsito, acudieron al parque central donde a través de un parlante difundieron sobre la persona fallecida para ver si alguien podía reconocerlo.

Nadie en el sector pudo reconocer a la víctima, aseguraban que no pertenecía al lugar.

Mariana, contó que esa vía es peligrosa, en el lugar se han dado cuatro accidentes de tránsito, con personas heridas y una que perdió la vida.

Esta carretera es muy peligrosa, pedimos a las autoridades que hagan algo, que se preocupen de las comunidades y no solo de lo que pasa en la ciudad, Aquí tenemos muchas necesidades y nadie las atiende”, agregó Mariana.

Además los vecinos de Llullaló, estaban molestos ya que decían que estaban esperando casi tres horas para que el cadáver sea levantado.

“Llamamos desde las 10:00 y es la una y aún no llegan, lo peor es que no sabemos quién es el señor”, dijo un morador del sector.

En el lugar se encontraba personal del Cuerpo de Bomberos, luego llegó la Policía Nacional, la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (Uiat) hizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Centro Forense para que se haga la respectiva autopsia.

Hasta el cierre de esta edición no se conocía el nombre de la persona fallecida. (APQ)