Dos barrios trabajaron en minga

NOV, 19, 2017 | 03:00

Obra. Todos los viernes se realizan mingas comunitarias.

 

ZAMORA. Más de 70 personas trabajaron en la colocación de adoquinado en los barrios 2 de Noviembre y Santa Elena, de la ciudad de Zamora. En total fueron cerca de 17.000 adoquines los que se pusieron en las calles de la ciudad.

 

Bladimir Rosales, director de Obras públicas del Municipio de Zamora, informó que en el barrio 2 de Noviembre se colocaron alrededor de 8.000 adoquines tipo cruz, mientras que en el barrio Santa Elena, sector 1, se ubicaron un total de 9.000, dejando así a estos dos accesos habilitados para  uso peatonal y vehicular.

 

Fabiola Romero, habitante del barrio 2 de Noviembre, agradeció a la administración municipal por “este  tipo de obras que engrandecen y embellecen a las comunidades”.

 

En el mismo sentido el alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó su satisfacción “al ver como se consolida las propuestas mediante la suma del esfuerzo público y privado”. Destacó que las mingas comunitarias permiten que la ciudadanía se empodere de las acciones municipales, para así dar pasos gigantes y juntos lograr beneficios colectivos.

 

“El progreso para el cantón Zamora ha sido la búsqueda constante”, subrayó el alcalde. Invitó a la ciudadanía a seguir  sumando esfuerzos para conseguir que todos los barrios del cantón Zamora se unan al denominado cambio positivo. (MJE)

 

El dato

Alrededor de 17.000 adoquines fueron colocados.

Más Noticias De Noticias Zamora

Temporal invernal causa deslave en vía Zamora-Loja

03:00 | | Ayer, alrededor de las 04:30, a 200 metros del sector ‘El Retorno’, de la vía que conduce desde Zamora hacia Loja, se produjo un deslave que obstaculizó en su totalidad la calzada. Maquinaria del Ministerio de Transportes y

Culmina una capacitación para operadores mineros

03:00 | | Cuarenta alumnos viajarán a Chile, el cinco de enero, a realizar prácticas en una empresa minera.

GALERIA DE VIDEOS