Habitantes de Palanda conocen sobre el catastro

PLANIFICACIÓN. Funcionarios municipales se encargan de informar a la ciudadanía.
PLANIFICACIÓN. Funcionarios municipales se encargan de informar a la ciudadanía.

Las socializaciones continuarán en esta semana en dos parroquias.

Palanda. El Municipio del cantón Palanda programó asambleas de socialización del proyecto de actualización del Catastro Urbano de la cabecera cantonal y de las áreas urbanas de las parroquias del cantón.

Esta actividad se cumplir hasta esta semana, pues el afán del ente seccional es informar a la comunidad sobre el levantamiento de información que van a realizar en cada predio.

Actividad

Con un importante número de habitantes de las parroquias El Porvenir del Carmen, Valladolid y La Canela se llevó a efecto la primera semana de socializaciones, actividades que se desarrollaron en territorio.

En cada una de estas reuniones participaron el equipo técnico que llevará adelante este proyecto, técnicos de la institución municipal, autoridades cantonales y parroquiales, así como ciudadanía de las parroquias antes indicadas.

En estas asambleas que tienen un promedio de duración de aproximadamente dos horas, son aprovechadas para explicar a la ciudadanía de manera pormenorizada los beneficios que traerá consigo este levantamiento del catastro en todo el cantón Palanda (tanto para los dueños de los predios como para la institución municipal), así también se despejó las inquietudes de los asistentes.

“Totalmente esta socialización permitió estar bien informados” indicó Vicente Macao, morador de la parroquia El Porvenir del Carmen quien destacó que compartirá el mensaje con los vecinos que no pudieron acudir a esta actividad.

Para William Troya, el recibir información de primera mano siempre es importante, gracias a estas socializaciones estamos claros el objetivo de la ejecución del proceso de actualización de catastro, indicó al tiempo que felicitó a las autoridades cantonales para la ejecución de estos temas. (DVL).

Cronograma

De Socialización

Parroquia San Francisco del Vergel: martes, 23 de enero a las 19:00

Parroquia Palanda, miércoles 24 de enero a las 18:00.

EL DATO

Ya se realizaron las socializaciones en los sectores Porvenir del Carmen, Valladolid y La Canela.