Dos motos reportadas como robadas fueron recuperadas

EVIDENCIAS. Estas motos reportadas como robadas serán tomadas en cuenta como evidencia durante el proceso legal.
EVIDENCIAS. Estas motos reportadas como robadas serán tomadas en cuenta como evidencia durante el proceso legal.

Dos motocicletas reportadas como robadas fueron recuperadas por la Policía. Agentes del Distrito Calderón identificaron a una de esas circulando por las calles García Moreno y Carapungo, en Calderón, al norte del Distrito.

Un hombre se acercó a los uniformados que patrullaban la zona y, con su denuncia en mano, informó que dos antisociales tenían en su poder el vehículo que pertenece a su hijo.

EL DATO
Las autoridades no descartan que estas motos hayan sido usadas para perpetrar robos a personas en la parroquia de Calderón. Los gendarmes quisieron escuchar a los implicados la explicación sobre la procedencia de las motocicletas, sin embargo, ambos corrieron cuando se percataron de que la Policía se aproximaba. Inició entonces una persecución a pie. Uno de los presuntos delincuentes corrió más rápido que las autoridades y logró escapar. El otro sospechoso no tuvo la misma agilidad y finalmente fue arrestado por el personal de servicio urbano.

El perjudicado contó que unas amistades informaron de que la moto de su hijo estaba estacionada en un sector conocido como las cuatro esquinas. Él se embarcó en su camioneta y fue a constatar que la moto que robaron era la que se encontraba en ese lugar.

Tras confirmar que era el mismo vehículo, pidió ayuda a la Policía. Los uniformados identificaron además una moto negra que también estaba reportada como robada. (FLC)