Un muerto tras carrera clandestina en Santo Domingo de los Tsáchilas

EXIGENCIA. Las personas del sector piden a las autoridades de seguridad que pongan control a las competencias de motos.
EXIGENCIA. Las personas del sector piden a las autoridades de seguridad que pongan control a las competencias de motos.

SANTO DOMINGO

En mitad de la vía quedó el cuerpo de Alexander Ordóñez, de 24 años, quien conducía una motocicleta cuando fue impactado por otra moto. El hecho se registró el jueves por la noche en el kilómetro 2 ½ de la vía Santo Domingo-El Carmen, cuando un grupo de jóvenes realizaban carreras clandestinas, comúnmente llamadas ‘piques’.

El incidente se produjo cuando en el carril que se dirige de Santo Domingo a El Carmen, dos motocicletas competían y no se percataron que en el mismo sentido iba una camioneta. Al esquivar al automotor atropellaron a Alexander, quien intentaba dar un giro en esa vía.

Uno de los testigos, indicó que el hoy occiso estaba con vida a pesar de los múltiples golpes que tenía en su cuerpo y cabeza. En el momento que llegó la ambulancia y los paramédicos lo revisaron, pero ya estaba sin signos vitales.

Uno de los vigilantes comentó que el tipo de accidente fue “un choque frontal excéntrico entre dos motocicletas”. Del hecho, una persona resultó herida y se trata de Adrián Z., quien está hospitalizado en la clínica Santa Anita. (CT)