Fedezamora y Club Deportivo Zamora Chinchipe firmaron convenio para Proyecto Forwar G100

CONVENIO. Dirigentes de Fedezamora y Club Deportivo Zamora Chinchipe solemnizan el acuerdo interinstitucional.
CONVENIO. Dirigentes de Fedezamora y Club Deportivo Zamora Chinchipe solemnizan el acuerdo interinstitucional.

El días anteriores, Fedezamora firmó un convenio de cooperación con el Club Deportivo Zamora Chinchipe; las partes acordaron poner en marcha el Proyecto Forwar G100 para el funcionamiento de una Unidad Especializada de Enseñanza de Fútbol en la ciudad de Zamora.

Por su parte Fedezamora, representada por su principal, Liliana Acaro, se compromete a facilitar el uso del estadio ‘Nuestra Señora del Carmen’ y apoyar con dos técnicos para la disciplina de Fútbol, quienes dirigirán el proyecto en su parte técnica.

Mientras que el Club Deportivo Zamora Chinchipe, representado por Fabián García en calidad de presidente, se compromete a apoyar la gestión ante organismos públicos y privados para conseguir recursos económicos para el mejoramiento y adecentamiento del estadio; así como financiar la implementación deportiva e indumentaria mediante la ejecución del proyecto Forwar G100; asumiendo además los gastos de alimentación, hospedaje, transporte y demás temas logísticos que conlleven la participación de los deportistas en los eventos planificados, se informó. (WRSA)