Con éxito se celebró el Día de la Madre en Centinela del Cóndor

FESTEJO. Las madres del cantón Centinela del Cóndor pudieron apreciar varias presentaciones artísticas en su honor.
FESTEJO. Las madres del cantón Centinela del Cóndor pudieron apreciar varias presentaciones artísticas en su honor.

El Municipio de Centinela del Cóndor celebró con un programa artístico el Día de las Madres. El acto se desarrolló el último sábado, en el coliseo de Deportes Ciudad de Zumbi.

La ocasión fue pensada para que las madres del cantón Centinela del Cóndor, quienes se desempeñan en diferentes áreas como comercio, agricultura, profesionales, adulto mayor, dirigentes sociales, entre otras, recibieran un presente y disfrutaran de un grato momento.

Dolores Herrera, nueva Madre Símbolo de Centinela del Cóndor, dijo sentirse feliz por ser designada como la primera representante de todas las “madrecitas” a nivel cantonal. “No me imaginaba esta designación pero quiero dar gracias a Dios por la bendición de ser madre, abuelita y bisabuelita, gracias al alcalde por compartir esta hermosa tarde y noche con nosotras en nuestro día”, expresó.

El evento, organizado para las jefas del hogar, contó con la presencia de artistas como Santiago Erráez, Janina Sandoval y Andrés Lazzo, quienes interpretaron varios temas en honor al Día de la Madre. (WRSA)

No me imaginaba esta designación pero quiero dar gracias a Dios por la bendición de ser madre, abuelita y bisabuelita…”

Dolores Herrera

Madre Símbolo de Centinela del Cóndor