Juegos infantiles fueron entregados al Centro de Desarrollo Infantil ‘Franciscanas’

JUN, 18, 2018 | 03:00

APORTE. Autoridades cantonales y parroquiales estuvieron presentes en el acto.

En días recientes, el Centro de Desarrollo Integral (CDI) ‘Franciscanas’, ubicado en la parroquia Pachicutza, del cantón El Pangui, inauguró algunos juegos para el beneficio de los infantes que hasta ahí acuden.

En el acto estuvieron presentes autoridades del cantón y del Gobierno Parroquial.

El aporte de la actual administración municipal para esto, se realizó con el  fin de  brindar y garantizar una atención de calidad y calidez a los niños y niñas menores de tres años de edad.

Narcisa Cueva, presidenta de padres de familia, expresó el agradecimiento a las autoridades, especialmente al alcalde, Jairo Herrera, por el apoyo brindado a este centro.

“Hoy es un día muy importante para este Centro de Desarrollo Infantil, ya que se está entregando una obra muy bonita y que servirá hoy y en futuras generaciones”, manifestó Herrera.

La entrega consiste en una sala de césped sintético, juego infantil recreativo, construcción de una cubierta, enmallado y cerramiento, baterías sanitarias, entre otras obras.

Durante este evento, las autoridades  realizaron el corte de la cinta, como parte de la entrega al servicio de la ciudadanía, al mismo tiempo que participaron de las actividades por el Día de la Familia organizado por las coordinadoras, educadoras y padres de familia. (JGN)

EL DATO

El CDI ‘Franciscanas’ está ubicado en la parroquia Pachicutza.

Más Noticias De Noticias Zamora

Delegación Electoral cumple plazos para elecciones en la parroquia Nankais

03:00 | | Delegación Electoral cumple plazos para elecciones en Nankais El cronograma preparado para las elecciones en la nueva parroquia rural Nankais, perteneciente al cantón Nangaritza, se desarrolla sin contratiempos, hasta la presente fec

Jóvenes con problemas de adicciones reciben tratamiento

03:00 | | El proceso de desintoxicación se lo realizó mediante el internamiento voluntario de los adolescentes.

GALERIA DE VIDEOS