Un taller de administración turística finalizó en Palanda

INCENTIVO. Concluido el evento se entregaron certificados a los asistentes.
INCENTIVO. Concluido el evento se entregaron certificados a los asistentes.

Con alegría y regocijo concluyó el taller denominado ‘Administración Turística y Calidad de Servicios al Cliente’, capacitación donde participaron 20 emprendedores y prestadores de servicios turísticos del cantón Palanda.

Esta iniciativa tuvo una duración de 30 horas en jornadas teórico-prácticas. Esta iniciativa la promovieron el Ministerio de Turismo, a través de Coordinación Zonal 7, el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Municipio de Palanda.

Paúl Pardo, delegado de la Zonal 7 del Ministerio de Turismo, expresó que su complacencia por ser parte de este proceso formativo. Extendió también el agradecimiento a las autoridades y a los participantes del taller. “Este es un proceso de capacitación que les sirve mucho como propietarios de servicios turísticos, y al cantón”, resaltó.

Además dijo que la feria ‘Bracamoros Coffee’ es una gran vitrina para ponen en práctica todo los aprendido.

Por su parte Darío Morales, delegado del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, ponderó que el fortalecimiento de conocimientos es una herramienta muy importante para mejorar la atención al cliente. Además extendió la invitación al taller de danza que se impartirá las siguientes semanas en Palanda.

Lenin Alvarado, facilitador del taller, resaltó el interés demostrado por los participantes en esta iniciativa. “Ustedes que se han tomaron el tiempo dejando sus trabajos para venir a capacitarse, esto me demuestra la preocupación que tienen en su formación profesional y de sus negocios”, precisó.

Segundo Jaramillo, alcalde de Palanda, realizó la clausura de este taller. Durante su alocución agradeció y felicitó el interés de los asistentes al tiempo que hizo un llamado a replicar lo aprendido. “Los conocimientos adquiridos son el inicio para fortalecer su emprendimientos y esperamos que así suceda”, puntualizó.

Juleisy Zapata, en representación de los participantes, expresó el agradecimiento a los organismos que hicieron posible la capacitación. “Ha sido un importante escalón intelectual que hemos alcanzado”, manifestó. Así también felicitó al instructor del taller. (JGN)

CIFRAS

20 PERSONAS participaron.

30 HORAS duró el taller.