Entidades firman un convenio para atención integral a personas con discapacidad

ACTO. Autoridades durante la firma del convenio.
ACTO. Autoridades durante la firma del convenio.

En el marco del proyecto ‘Generación de habilidades y destrezas de emprendimientos de las personas con discapacidad’ que lleva adelante el Gobierno Provincial en la ciudad de Zamora, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Casa Hogar Betania, a fin de brindar atención integral a las personas que lo necesiten.

Para el efecto, el Gobierno Provincial aporta con la cantidad de 10.000 dólares y la supervisión del proyecto, mientras que la Casa Hogar con las instalaciones físicas donde funciona el Proyecto de Discapacidades y su mantenimiento, servicios básicos y permisos de funcionamiento vigente.

El prefecto, Salvador Quishpe, indicó que como Gobierno Provincial “siempre vamos a estar pendientes de ustedes en lo que esté a nuestro alcance, este convenio permitirá que puedan recibir la atención que requieran”.

Para la correcta ejecución del presente convenio, se designa a la dirección de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad de la entidad provincial como administradora del convenio y tendrá un plazo vigente hasta el 31 de diciembre de 2018. (JGN)