SRI pone a disposición de la ciudadanía un seminario tributario

VOCERA. Guadalupe Macas, directora encargada del SRI.
VOCERA. Guadalupe Macas, directora encargada del SRI.

Guadalupe Macas, directora encargada del Servicio de Rentas Internas (SRI) de Zamora Chinchipe, informa que la entidad ha programado del 22 de octubre al 7 de noviembre, la realización de un seminario de capacitación denominado ‘Pasaporte Tributario Básico’.

El seminario trata de un conjunto de 10 temas de índole tributaria para el cabal conocimiento de quienes deseen profundizar sus conocimientos en ésta materia fiscal.

Los temas que se abordarán por los facilitadores son: Deberes formales del contribuyente, Registro Único de Contribuyentes, RISE (Régimen Impositivo Simplificado), Reglamento de Facturación, Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto a la Renta, Régimen de Infracciones, Anexo Transaccional y Servicios tributarios en línea.

Las jornadas de capacitación se desarrollarán en las instalaciones de la Dirección Provincial del SRI, ubicadas en la ciudad de Zamora, en el horario de 15:00 a 17:00.

Este seminario será condición básica para poder optar por la siguiente etapa denominada Pasaporte Tributario Medio, y luego el avanzado a realizarse el siguiente año. (WRSA)

TOME NOTA

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse en: http://www.sri.gob.ec/web/guest/capacitaciones ‘Programas de Formación’, o en las ventanillas del SRI.