Invitan a un Festival Gastronómico por las fiestas de provincialización

VOCERO. Cristian Ricáldez, gerente administrativo de la Cervecería Artesanal Natem.
VOCERO. Cristian Ricáldez, gerente administrativo de la Cervecería Artesanal Natem.

Cristian Ricáldez, gerente administrativo de la Cervecería Artesanal Natem, invita a la colectividad a darse cita mañana a partir de las 11:00 en el Malecón de la ciudad de Zamora al evento denominado ‘Iyurumtai’.

Ricáldez señala que ‘Iyurumtai’ es el nombre del festival gastronómico y de cerveza artesanal que en el marco de festividades de provincialización de Zamora Chinchipe, el Gobierno Provincial, la Cámara Provincial de Turismo y la Cervecería Artesanal Natem ponen a consideración de la ciudadanía como parte de la agenda de eventos a realizarse.

‘Iyurumtai’, que significa ‘nuestra comida’, es un evento gastronómico para toda la familia. En el cual este año se presentará una diversidad de platos y postres, eventos artísticos y concursos; así como también se realizará la degustación y venta de cerveza únicamente para personas mayores de edad.

Finalmente, Cristian Ricáldez reitera la invitación a la ciudadanía para que conozca la variedad de cervezas que produce la Cervecería Artesanal Natem, entre ellas: Pale, Irish Red y Stout. (WRSA)

EL DATO

EL valor de la bebida de moderación oscilará entre los 2.50 y 3 dólares.