Invitan a una Maestría en Comunicación

VOCERO. Abel Suing, Coordinador de la Maestría.
VOCERO. Abel Suing, Coordinador de la Maestría.

Abel Suing, docente de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), pone a disposición de los profesionales de esta provincia la ‘Maestría en Comunicación, mención Investigación y Cultura Digital’.

Suing, quien además es coordinador de la Maestría, indica que la misma pretende proporcionar un nivel avanzado de conocimiento para la comprensión disciplinar y crítica de la comunicación y la cultura digital.

Asimismo, desarrollar las competencias técnicas y metodológicas necesarias para el desarrollo de la investigación en comunicación, y las capacidades de redacción y comunicación de acuerdo a los estándares académicos de la divulgación científica.

Está dirigida a profesionales con título de tercer nivel con preferencia a graduados en Comunicación Social, Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Publicidad y otras áreas afines de las ciencias sociales.

Señala que el objetivo del posgrado es analizar interdisciplinarmente la comunicación desde la cultura digital a través del estudio de los cambios tecnológicos, culturales, sociales y las nuevas relaciones entre medios y audiencias en la sociedad contemporánea.

La Maestría dura dos años (4 semestres), en el horario: jueves y viernes de 15:00 a 21:00, sábado de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 16:00 y domingo de 8:00 a 14:00; inicia en el periodo académico abril-agosto 2019; las postulaciones están abiertas hasta el 2 de enero; y la prueba de admisión será el 12 de enero de 2019. (WRSA)

EL DATO

Recibirán un descuento del 20% los profesionales que están agremiados a la Unión Nacional de Periodistas.