Intendencia clausura tres locales de diversión en la provincia

DIC, 06, 2018 | 03:00

INFORME. Leonardo Sigcho, intendente general de Policía

Leonardo Sigcho, intendente general de Policía, indica que la dependencia a su cargo en coordinación con Policía Nacional y el equipo en territorio que comprenden comisarios, jefes y tenientes políticos, han realizado 113 operativos ordinarios en los últimos días.

Sigcho menciona que se han entregado ocho notificaciones realizadas a nivel de provincia, por incumplimiento al Acuerdo Ministerial 0887 artículo 14, por no contar con el Permiso Anual de Funcionamiento (PAF) y por decomiso de productos caducados.

“Se ha brindado seguridad a eventos públicos, en el cantón Palanda por el Vigésimo Primer Aniversario de cantonización y en Yantzaza en el Show Salsa Rumba 2018, en nuestra provincia se ha realizado algunos operativos de control para verificación del PAF 2018, peso, precio de productos y horarios de funcionamiento”, señaló el funcionario.

La autoridad informa que  como novedades importantes, se dio la clausura de tres establecimientos categoría 2 (para mayores de 18 años), por presunta prostitución clandestina, en Palanda, Paquisha y el Pangui, considerados a nivel nacional como operativos de impacto.

Finalmente, dijo que seguirán trabajando de forma conjunta con la ciudadanía  y Policía Nacional, e invitó a que denuncien si tienen conocimiento de que se estén realizando actos ilícitos. (WRSA)

EL DATO

El Artículo 14 estipula las infracciones relacionadas con el Permiso de Funcionamiento cometidas por los administradores de los locales.

Más Noticias De Noticias Zamora

Autoridades buscan impulsar el turismo en Zamora

03:00 | | ZAMORA. En días recientes, representantes de la Empresa Pública de Servicios Turísticos (Emsetur) y la Coordinación Zonal 7 de Turismo, mantuvieron una reunión de trabajo con el propósito de buscar direct

Asambleísta insta a nuevas autoridades de la Asamblea poner en debate la Seguridad Social

03:00 | | Las aseveraciones emitidas por el Presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), sobre la posibilidad de incrementar la edad para la jubilación de los afiliados, ha causado incertidumbre en el pa&iac

La vialidad es considerada un eje de desarrollo por la actual administración del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe

03:00 | | El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe a través de su Empresa Pública de Vialidad Vialzachin, pretende convertirse en un referente provincial para el mejoramiento de la red vial. Por ello, Jorge Gálvez, quien está

COLUMNISTAS