Intendencia clausura tres locales de diversión en la provincia

DIC, 06, 2018 | 03:00

INFORME. Leonardo Sigcho, intendente general de Policía

Leonardo Sigcho, intendente general de Policía, indica que la dependencia a su cargo en coordinación con Policía Nacional y el equipo en territorio que comprenden comisarios, jefes y tenientes políticos, han realizado 113 operativos ordinarios en los últimos días.

Sigcho menciona que se han entregado ocho notificaciones realizadas a nivel de provincia, por incumplimiento al Acuerdo Ministerial 0887 artículo 14, por no contar con el Permiso Anual de Funcionamiento (PAF) y por decomiso de productos caducados.

“Se ha brindado seguridad a eventos públicos, en el cantón Palanda por el Vigésimo Primer Aniversario de cantonización y en Yantzaza en el Show Salsa Rumba 2018, en nuestra provincia se ha realizado algunos operativos de control para verificación del PAF 2018, peso, precio de productos y horarios de funcionamiento”, señaló el funcionario.

La autoridad informa que  como novedades importantes, se dio la clausura de tres establecimientos categoría 2 (para mayores de 18 años), por presunta prostitución clandestina, en Palanda, Paquisha y el Pangui, considerados a nivel nacional como operativos de impacto.

Finalmente, dijo que seguirán trabajando de forma conjunta con la ciudadanía  y Policía Nacional, e invitó a que denuncien si tienen conocimiento de que se estén realizando actos ilícitos. (WRSA)

EL DATO

El Artículo 14 estipula las infracciones relacionadas con el Permiso de Funcionamiento cometidas por los administradores de los locales.

Más Noticias De Noticias Zamora

Documental ‘Detrás del paraíso’ muestra el Podocarpus y Yacuri

03:00 | | En el Teatro Nacional Benjamín Carrión (Loja), a partir de las 10:00 de este martes, se estrena el documental ‘Detrás del paraíso’, gracias a una co-producción entre la Universidad Técnica Par

Gobierno Provincial y Parroquial sellan un convenio a favor de La Chonta, del cantón Chinchipe

03:00 | | CHINCHIPE. El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe suscribió un convenio con el Gobierno Parroquial de La Chonta, perteneciente al cantón Chinchipe, para ejecutar el acceso a circuitos productivos en el barrio Shingushe, como un

La Ciudadela Gálvez tiene un 95% de sus calles adoquinadas

03:00 | | El último jueves se cumplió una minga en el sector, liderada por el Municipio de Zamora.

GALERIA DE VIDEOS