Dotan de señalética al Batallón de Selva 62 Zamora

TRÁNSITO. Las señales constan de varios identificativos.
TRÁNSITO. Las señales constan de varios identificativos.

Mónica Álvarez, gerente de la Empresa Pública Mancomunada de Movilidad de Zamora Chinchipe (Emmszach), informa que la entidad previa petición, dotó de colocación de señalética vertical reglamentaria al Batallón de Selva 62 Zamora.

Álvarez indica que la que señalética vertical reglamentaria mediante símbolos o leyendas determinadas cumple la función de prevenir a los transeúntes sobre la existencia de peligros y su naturaleza.

La funcionaria explica que la circulación vehicular y peatonal debe ser guiada y regulada a fin de que esta pueda llevarse a cabo en forma segura, fluida, ordenada y cómoda.

Señala que Emmszach, de manera permanente, viene receptando los pedidos de la ciudadanía en cuanto a la dotación de señalética vertical y horizontal, luego de que los técnicos de movilidad realizan la inspección de campo identifican qué tipo de señalética es la apropiada, se procede a la instalación inmediata.

Es por ello y mediante una planificación, se realizó la entrega de señalética vertical para su ubicación en varias intersecciones del Batallón de Selva, ofreciendo mayor seguridad a las personas que pasan en este lugar, al momento de movilizarse tanto a pie como en vehículo.

La dotación de señalética consta de los identificativos Pare, No Entre, Prohibido el Ingreso de Vehículos, Reduzca la Velocidad, Cruce Peatonal, No Estacionar, entre otras.

Finalmente, George Delgado, subcomandante del Batallón de Selva 62 Zamora, manifiesta su agradecimiento por la buena acogida a la petición y puso de manifiesto el apoyo por parte del personal que regenta para trabajos posteriores que la Empresa Publica considere conveniente. (WRSA)

EL DATO

Para conseguir señalética los sectores interesados pueden hacerlo mediante petición a la Emmszach.