El Miduvi de Zamora Chinchipe cuenta con nuevo director provincial

ENE, 11, 2019 | 03:00

FUNCIONARIO. Diego Iñamagua.

La Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) de Zamora Chinchipe cuenta con nuevo titular. Se trata de Diego Iñamagua, profesional en Arquitectura, de 32 años de edad, que entra en reemplazo de Viviana Chacón.

Diego Iñamagua indica que recibió la designación por parte del ministro de Vivienda, Xavier Torres, para desempeñarse como el nuevo director de la oficina técnica del Miduvi de esta provincia.

Iñamagua señala que su vida laboral la ha realizado en el departamento de Planificación y Gestión Estratégica del Consejo Nacional de Zamora Chinchipe así como en el campo de la construcción, en libre ejercicio de su profesión.

Respecto al traspaso de funciones por parte de la anterior directora, menciona “en el fin de gestión entregó un plan en el cual especifica todas las funciones que ha desempeñado en todo el año, gracias a este plan yo he podido empapelarme del tema y dar una continuidad al proyecto”.

Finalmente, manifiesta que se continuará con los planes de vivienda que se tienen previstos en algunos cantones de Zamora Chinchipe. Indica que en próximos días proporcionará más detalles al respecto. (WRSA)

EL DATO

El nuevo funcionario se encuentra al frente de la dependencia desde el dos de enero del año en curso.

Más Noticias De Noticias Zamora

Municipio entregará terrenos para construir coliseo de gimnasia en Zamora

03:00 | | El documento lo firmó el alcalde del cantón Zamora, Manuel González.

Accidente deja una mujer fallecida en la parroquia Cumbaratza

03:00 | | ZAMORA. Ayer, a eso de las 09:30, en la Troncal Amazónica, a la altura del barrio La Quebrada de Cumbaratza, perteneciente al cantón Zamora, se presentó un accidente de tránsito, en el cual una persona de la tercera edad f

Médicos del IESS se capacitan en riesgos biológicos

03:00 | | ZAMORA. Más de 53 médicos que forman parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad (Iess) en Zamora Chinchipe, participaron de la capacitación sobre la prevención de riesgos biológicos enfocado en la prevenció

Taxistas piden a la ANT que agilite trámites para formar parte del plan de compensación

03:00 | | El gremio de Zamora Chinchipe dice que desde que se dio el alza de precios no han recibido ningún tipo de compensación.