El Miduvi de Zamora Chinchipe cuenta con nuevo director provincial

FUNCIONARIO. Diego Iñamagua.
FUNCIONARIO. Diego Iñamagua.

La Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) de Zamora Chinchipe cuenta con nuevo titular. Se trata de Diego Iñamagua, profesional en Arquitectura, de 32 años de edad, que entra en reemplazo de Viviana Chacón.

Diego Iñamagua indica que recibió la designación por parte del ministro de Vivienda, Xavier Torres, para desempeñarse como el nuevo director de la oficina técnica del Miduvi de esta provincia.

Iñamagua señala que su vida laboral la ha realizado en el departamento de Planificación y Gestión Estratégica del Consejo Nacional de Zamora Chinchipe así como en el campo de la construcción, en libre ejercicio de su profesión.

Respecto al traspaso de funciones por parte de la anterior directora, menciona “en el fin de gestión entregó un plan en el cual especifica todas las funciones que ha desempeñado en todo el año, gracias a este plan yo he podido empapelarme del tema y dar una continuidad al proyecto”.

Finalmente, manifiesta que se continuará con los planes de vivienda que se tienen previstos en algunos cantones de Zamora Chinchipe. Indica que en próximos días proporcionará más detalles al respecto. (WRSA)

EL DATO

El nuevo funcionario se encuentra al frente de la dependencia desde el dos de enero del año en curso.