La Emmszach cuenta con gerente titular

ACTO. El alcalde de Paquisha tomó el juramento a la nueva autoridad.
ACTO. El alcalde de Paquisha tomó el juramento a la nueva autoridad.

La nueva funcionaria laboró en el Departamento Financiero del Municipio del cantón Paquisha.

El alcalde de Paquisha y presidente de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach), José Bolívar Jaramillo, y los miembros del directorio de la empresa, designaron a Jackelinne Medina Tamayo como nueva gerente de esta entidad.

La posesión oficial se realizó este viernes último, en horas de la tarde en el salón de actos de la institución con la presencia de miembros del directorio y personal que prestas sus servicios en la Empresa Pública.

El presidente, tras destacar el profesionalismo y trayectoria de Medina, dijo que “la gerente y funcionarios son personas que juegan un papel de trascendental importancia para el funcionamiento de la entidad, además de asumir múltiples retos y desafíos a través de su dirección será posible avanzar hacia el fortalecimiento de la Empresa en el cumplimento de las obras y proyectos que en los siete cantones mancomunados estamos impulsando”.

En sus primeras declaraciones como gerente de la Emmszach, Jackelinne Medina Tamayo aseguró que trabajará de forma coordinada con los funcionarios de la institución para mantener un buen ambiente laboral y así poder brindar un servicio de calidad y calidez como los usuarios se merecen.

Sobre los desafíos que deberá enfrentar como nueva gerente, Medina recordó que dará continuidad a los proyectos que aún no concluyen. Además, dijo que “se continuará ejecutando una serie de trabajos direccionados a nuestras competencias con obras de prioridad e importantes para los siete cantones adjuntos”.

En el año 2014 laboró en el Municipio de Paquisha en varias áreas como auxiliar financiera, contadora general (e) y directora financiera. Es profesional en Contabilidad y Auditoría.

Finalmente, el directorio de la Emmszach agradeció por el apoyo brindado en sus funciones al gerente subrogante, Luis Delgado Galindo. (WRSA)

EL DATO

Jackelinne Medina entra en reemplazo de Mónica Álvarez, anterior gerente titular.