Una cubierta metálica para la comunidad de Miazi

ENE, 17, 2019 | 03:00

LABOR. Los trabajos se extenderán por un lapso de dos meses.

El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhiñín, colocó la primera piedra para la construcción de la cubierta metálica en la comunidad de Miazi perteneciente a la parroquia Zurmi.

La aspiración de los comuneros se cristaliza, según manifestaron sus habitantes, de contar con un espacio adecuado para la comunidad.

En primera instancia la Municipalidad realizará la intervención con el relleno y mejoramiento del perímetro; donde se levantará la obra, esto con la finalidad de abaratar el costo del proyecto para el barrio.

La ejecución de este proyecto se da mediante la suscripción de un convenio con el Gobierno Provincial y el Municipio, con un rubro que supera los 85.000 dólares, trabajos que se ejecutarán por contratación pública y que tiene un plazo de 60 días para su culminación.

Guillermo Zhiñín, alcalde del cantón, manifestó el accionar de la entidad de seguir cumpliendo los trabajos programados en las comunidades en este año 2019.

El síndico del barrio, Martín Cobos, exteriorizó que durante años ha venido gestionando para poder tener esta obra de gran importancia. “Cada obra es desarrollo para la comunidad, porque es un beneficio social de todos los habitantes”, manifestó el dirigente. (WRSA)

EL DATO

La obra tiene un costo de 85.000 dólares.

Más Noticias De Noticias Zamora

Autoridades provinciales y cantonales condecoran a policías

03:00 | | YANTZAZA. 78 policías que prestan sus servicios en los cantones Yantzaza y El Pangui recibieron un reconocimiento al mérito profesional. “El ser policía es un símbolo no solo de trabajo, si no de entrega t

MIES destina más de dos millones de dólares para atender a sectores prioritarios de Zamora Chinchipe

03:00 | | Niños, personas con discapacidad, adultos mayores y más sectores vulnerables son beneficiarios.

La Policía Nacional ofrece servicio para proteger la propiedad privada

03:00 | | ZAMORA. Con el inicio del feriado de Semana Santa, muchos ciudadanos salen de sus hogares a visitar a sus familiares o realizar turismo en otras partes del país. Es aquí cuando existe un sinnúmero de delitos contra la propied

Diego Bejarano: Cupos de camionetas que se analizan entregar son remanentes que estudio determina

03:00 | | ZAMORA. Diego Bejarano, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), se refiere a la denuncia realizada por Jorge Samaniego, presidente de la Asociación de Taxistas de Zamora Chinchipe, en la cual denuncia que esta

Sacerdotes de Zamora Chinchipe renuevan sus votos en misa crismal

03:00 | | La misa crismal es un espacio en donde reafirman su compromiso con Dios, y además se bendice el aceite crismal.