Jaime Fárez: Nuestro propósito será planificar el crecimiento de Zamora

CANDIDATO. Jaime Fárez Reyes Propone un desarrollo planificado de Zamora.
CANDIDATO. Jaime Fárez Reyes Propone un desarrollo planificado de Zamora.

ZAMORA. Planificar es la principal propuesta dentro del plan de trabajo de Jaime Fárez Reyes, candidato a la Alcaldía del cantón Zamora por la alianza Unidos en la Diversidad, listas 3-12. En su propuesta, explica que el cantón nunca ha tenido un crecimiento planificado, ya que para su criterio el poner asfalto y adoquines en vías donde no hay alcantarillado “es desperdiciar recursos ya que colocar para luego levantar todo esto causa pérdidas a la Municipalidad y por ende a la ciudadanía zamorana”.

“Trabajaremos con especialistas zamoranos y de no existir, conseguiremos profesionales para mandarlos a capacitar en otros países y con estos conocimientos aporten para el desarrollo de Zamora”, señala el candidato.

Respecto al deporte, manifestó que “trabajaremos para la masificación deportiva mediante convenios con ligas barriales y cantonales, con el propósito de masificar y dar una oportunidad a los niños y jóvenes una oportunidad de tener espacios de recreación”.

Par promover la cultura, explica que su proyecto contempla convenios con entidades como la Casa de la Cultura, el Ministerio de Cultura y los gobiernos parroquiales, con el propósito de crear escuelas permanentes de arte y cultura. “Brindarles una forma de entretenerse y que desarrollen sus capacidades psicomotrices con cursos de bailes, pintura, manualidades entre otros”, sostiene.

Referente a la producción, manifiesta que tratará de replicar un sinnúmero de proyectos con los que obtuvo un gran éxito dentro de su administración al frente del Gobierno Parroquial de Cumbaratza. “Mediante convenios impulsaremos la producción orgánica, el mejoramiento de pastos, brindaremos especial énfasis en el mejoramiento de la agricultura y ganadería de las parroquias del cantón”, afirma.

Explico que también creara una Unidad de Cooperación Internacional para conseguir recursos para implementar planes de vivienda, unidades móviles de salud odontológica e impulsar la educación a través de la adquisición de computadoras e implementación deportiva.

Hizo un llamado a la ciudadanía a meditar bien su voto y elegir al mejor candidato. “Recuerden que estaremos entregando la administración de nuestra ciudad por cinco años, y debemos elegir al mejor, no al más popular”, afirmó Fárez Reyes. (AOC)

EL DATO

Fárez Reyes representa al Partido Sociedad Patriótica y a la Izquierda Democrática.