Policía decomisan 475 gramos de droga en la parroquia Tundayme

MAR, 18, 2019 | 03:00

OPERATIVO. El decomiso fue la noche del último jueves.

EL PANGUI. Un allanamiento realizado la noche del pasado jueves 14 de marzo por la Policía Nacional, a través de la Unidad de Antinarcóticos, en la parroquia Tundayme, del cantón El Pangui, permitió que se pueda lograr el decomiso de 475 gramos de base de cocaína que estarían dirigidos para el consumo interno.

Este operativo se dio gracias a las investigaciones del personal Antinarcóticos y juntamente con la Fiscalía del cantón El Pangui, se procedió a la captura de dos ciudadanos, de nombres Juan C. P. de 26 años, y José G. G. de 42 años, a quienes también se les encontró en su poder un teléfono celular y dinero en efectivo.

El alcaloide se encontraba listo para su distribución, ya estaba empaquetado en pequeñas dosis. Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia para su juzgamiento y la sustancia sujeta a fiscalización está bajo custodia policial. (AOC)

CIFRA

2 PERSONAS fueron detenidas por este caso.

Más Noticias De Noticias Zamora

El gobernador cumplió visita al cantón Palanda

03:00 | | “La labor del señor gobernador enorgullece a la sociedad, nos entregaron equipos informáticos que nos llenó de alegría a la comunidad educativa, son 330 educandos que tenemos en la unidad, nuestra institución

Asambleísta zamorano presenta un proyecto reformatorio al Código de la Democracia

03:00 | | El asambleísta por la provincia de Zamora Chinchipe, Absalón Campoverde, presentó un proyecto de Ley en el que plantea varias reformas al Código de la Democracia. En ese proyecto constan reformas como el debate obligatorio

Un nuevo convenio en beneficio de adultos mayores y sectores prioritarios de Zamora

03:00 | | Adultos mayores, estudiantes de zonas rurales y personas de escasos recursos económicos están entre los favorecidos.