Edgar Rodríguez: Mejoraré la vialidad de Zamora con la construcción de puentes

MAR, 20, 2019 | 03:00

PROPUESTAS. Edgar Rodríguez es el candidato por la alianza 18-101.

ZAMORA. Mediante rueda de prensa, Edgar Rodríguez, candidato a la Alcaldía del cantón Zamora por la Unidad por la Dignidad y el Desarrollo listas 18-101 (Primiza-Pachakutik), dio a conocer una de sus principales propuestas dentro del plan de trabajo con el que pretende llegar al Municipio.

Manifiesta que Zamora necesita muchas soluciones de forma urgente, entre ellas el tránsito. “Nosotros para descongestionar las vías de la ciudad vamos a construir los puentes que sean necesarios. Esto tras un análisis técnico para determinar donde sería los lugares propicios para colocarlos”, dijo.

Destacó que él será una autoridad de gestión, que no solo administrará los recursos municipales, sino también recursos extrapresupuestarios para realizar obras dentro del cantón. “Debemos golpear las puertas de las entidades gubernamentales y gestionar recursos para cumplir con obras prioritarias para nuestro cantón”, destacó.

En el ámbito deportivo, recalco que como exdeportista y dirigente deportivo, sabe que es lo que hace falta para el deporte. “Las ultimas administración han tenido en el abandono al deporte, es por eso, que nosotros crearemos una Unidad de Deporte dentro de la administración municipal, para a través de esta fomentar el deporte comunitario y escuelas formativas”, afirmó Rodríguez.

En el tema Chorrillos, especificó que se realizará la gestión necesaria para que este proyecto se fusione ya sea con Celec o alguna otra empresa para que se haga cargo de este proyecto. “Nosotros debemos velar por los recursos del pueblo y no permitiré que se siga desperdiciando recursos en este proyecto”, acotó el candidato.

Finalmente, invitó al pueblo zamorano para que apoye su proyecto político. “Tenemos propuestas claras, realizables y sobre todo mi compromiso con Zamora. Tomaremos en cuenta la mano obra local, a profesionales zamoranos”, expresó. (AOC)

Más Noticias De Noticias Zamora

Los Encuentros tiene a la autoridad electa más joven de la provincia

03:00 | | Yantzaza. Kelly Montaño Rivera es la primera mujer presidenta del Gobierno Parroquial de Los Encuentros, además es la autoridad electa más joven en ocupar un cargo de elección popular, con tan solo 20 años. Ella

Funcionarios despedidos presentan acción de protección

03:00 | | Zamora. Funcionarios del Distrito de Educación 19D01 Yacuambi - Zamora, que fueron despedidos, en su criterio, de manera injustificada, presentaron una acción de protección para que las autoridades de esta cartera de Estado l

Vía crucis recorrió las principales calles de la ciudad

03:00 | | Cientos salieron ayer a las calles. En 14 estaciones se recordó la pasión y muerte de Jesucristo.