Emsetur interviene varios espacios públicos de la ciudad de Zamora

INTERVENCIÓN. Actualmente se cumplen trabajos en las piletas de la primera etapa.
INTERVENCIÓN. Actualmente se cumplen trabajos en las piletas de la primera etapa.

La colocación de cámaras de seguridad en la terminal terrestre se realizará con apoyo de la empresa privada.

ZAMORA. La Empresa Municipal de Servicios Turísticos de Zamora (Emsetur), se encuentra realizando la reparación de las piletas de la primera etapa del malecón del río Zamora, mediante el cambio del sistema de bombas y conexiones eléctricas.

Ángel Mendoza, gerente de la empresa Emsetur, dijo que los técnicos eléctricos encargados de este trabajo realizan todas las reparaciones necesarias a fin de habilitar este espacio hasta este próximo martes 26 de marzo de 2019.

Mendoza mencionó que solo en estos trabajos la empresa a su cargo invierte 2.200 dólares americanos como parte del trabajo de mantenimiento que realiza la esta entidad en los espacios públicos a su cargo.

Asimismo, aclaró que el Municipio a través de la empresa subsidia gran parte de las labores de mantenimiento y reparación de la infraestructura turística, incluida la terminal terrestre de Zamora. “Los ingresos propios de la empresa no alcanzan para cubrir los gatos que generan mantener los espacios públicos, pero cumplimos con nuestra labor”, sentenció.

El directivo informó que con el apoyo de la empresa privada se cumplirá con la colocación de cámaras de seguridad en la terminal terrestre de la ciudad de Zamora, con interconexión al sistema ECU-911, para garantizar mayor seguridad a todos los usuarios. (JGN)

EL DATO

Son 2.200 dólares los que se invierten en las labores.