Autoridades de San Carlos de las Minas listas para entregar mandato del Gobierno Parroquial

ACTIVIDAD. Autoridades del Gobierno Parroquial realizaron un recorrido de obras.
ACTIVIDAD. Autoridades del Gobierno Parroquial realizaron un recorrido de obras.

ZAMORA. A pocos días de culminar el periodo 2014-2019, las autoridades que finiquitan su mandato continúan trabajando para culminar obras pendientes o para iniciar proyectos que sus predecesores lo continuarán. Este es el caso del Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas, del cantón Zamora.

Wilmer Espinoza, presidente de esta entidad, destaca el trabajo realizado en su parroquia, principalmente el de regeneración urbana. “Hemos construido el parque central de la ciudad, mejorado aceras y bordillos, además realizamos la colocación de más de 90.000 adoquines en la zona céntrica de la ciudad, además gestionamos y aportamos con la construcción de la primera etapa del estadio de nuestra parroquia”, dice.

Espinoza explica que durante su administración se realizó el asfaltado de más de un kilómetro en la vía Jorge Mosquera, entrada principal a San Carlos de las Minas. “En los que es vialidad rural se ha atendido todas las vías y hemos realizado la aperturado 80 kilómetros de vías nuevas para conectar a finqueros de nuestra parroquia que no contaban con una buena conectividad”, afirma la autoridad.

“Además hemos realizado la gestión para poder construir un puente sobre el río Nambija, que recordemos que hace algunos meses por las fuertes lluvias cedió y un sector de nuestra parroquia quedó incomunicado, aquí conseguimos un recurso”, puntualizó Espinoza.

En el sector rural, destaca que se ha realizado la construcción de paradas, casas comunales baterías sanitarias y sistemas de agua, además del apoyo en la producción con huertos familiares, inseminación artificial y mejoramiento de tierras.

“Lamento que la nueva autoridad no haya venido a realizar el proceso de transición, nosotros estamos con toda la predisposición para poder realizar este proceso, además, esperamos que se realice la continuidad de algunos proyectos de gran relevancia dentro de nuestra parroquia”, asevera. (AOC)

EL DATO

Las nuevas autoridades electas tomarán posesión el próximo 14 de mayo.