Inicia el mantenimiento en la Vía que conduce a Los Entierros

VIALIDAD. Los concejales del cantón realizaron un recorrido para constatar el inicio de las labores.
VIALIDAD. Los concejales del cantón realizaron un recorrido para constatar el inicio de las labores.

PALANDA. Tras el anuncio realizado por el alcalde de Palanda, Segundo Mejía, durante su posesión, donde manifestó que realizará labores urgentes de mantenimiento vial, el Municipio destinó maquinaria y el equipo humano para estos trabajos. La primera vía a ser intervenida es la que conduce de Palanda a Los Entierros.

“A tan solo 24 horas del anuncio que hiciera la primera autoridad de Palanda, ya se empezaron a realizar diferentes trabajos de adecentamiento vial y lo estamos constatando en territorio”, manifestó la vicealcaldesa de Palanda, Alexandra Jaramillo, quien fue parte de un recorrido que efectuó todo el equipo de concejales.

En el recorrido de más de dos horas, se constató el daño causado por los torrenciales aguaceros que azotaron al cantón semanas atrás, y dejaron incomunicados a sectores como Cahuinal, Borleros, Entierros, Las Pircas, entre otros.

El objetivo es dar pronta solución a este inconveniente, explicó la primera autoridad cantonal, Segundo Mejía, quien dijo se está por el momento ejecutando labores de limpieza de derrumbes y reposición de mesa, en varios tramos y de manera paulatina.

EL DATO

Personal y maquinaria municipal se encarga de los trabajos.