El Municipio de Zamora realizará mingas de limpieza en espacios públicos

COLABORACIÓN. El alcalde y el comandante del Batallón de Selva 62 de Zamora durante una reunión de trabajo.
COLABORACIÓN. El alcalde y el comandante del Batallón de Selva 62 de Zamora durante una reunión de trabajo.

ZAMORA. Manuel González, alcalde de Zamora, informó que se ha realizado la gestión con el comandante del Batallón de Selva 62 Zamora para realizar mingas de limpieza con el personal militar. “Iniciaremos realizando el adecentamiento de los diferentes puentes que se encuentran dentro del casco urbano, también mejoraremos la presentación de las escalinatas y algunos espacios públicos de Zamora”, manifestó González.

Dentro del accionar realizado durante los primeros días de gestión como alcalde de Zamora, asegura que se ha efectuado un recorrido por varios proyectos municipales en los que se han podido constatar varias falencias; entre ellos están las malas condiciones en las cuales se encuentra el camal municipal, ubicado en la parroquia Cumbaratza.

González indica que en una visita realizada a esta infraestructura se han podido detectar varias falencias que espera poder dar una pronta solución. “Vimos que los techos tienen goteras, el piso está en malas condiciones, además existen máquinas que no están operando, y esto es preocupante”, afirmó el burgomaestre.

Además, explicó que se está realizando la gestión para mejorar las condiciones de los tercenistas; dijo que se realizará la construcción de un cuarto frío dentro de las instalaciones del centro comercial Reina del Cisne de la ciudad de Zamora, esto para mejorar las condiciones de los productos cárnicos que consume la ciudadanía.

EL DATO

La minga se realizará para limpiar los diferentes espacios públicos, entre ellos puentes y escalinatas.