Secciones   /   Policial

Siniestros en las vías dejaron al menos nueve heridos

JUN, 17, 2019 |

DESPLOME. Personal de rescate extrajo a seis personas del vehículo que cayó en el barranco cerca de Tandayapa.

Un vehículo cayó al barranco mientras circulaba en la antigua vía a Nono, cerca de Tandayapa. El automotor se habría desplomado alrededor de 100 metros entre la vegetación. 

La alerta la recibió el sistema integrado Ecu-911 alrededor de las 05:12. Al lugar llegaron 10 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito: una unidad de rescate, ambulancia y una camioneta. La vía permaneció cerrada por cinco horas, aproximadamente. 

En el vehículo circulaban seis personas, tres de ellas resultaron heridas levemente y tres, que presentaban situaciones de mayor gravedad, fueron trasladadas una casa asistencial en Nanegal. 

El sábado 20 de abril, siete personas resultaron heridas levemente cuando la camioneta en la que circulaban se volcó y cayó al barranco. El hecho ocurrió también en el antiguo tramo hacia Nono. 

Destrucción. Una camioneta chocó a un automóvil cerca del estadio de Cangahua, sector La Roldós.

Otra emergencia
La tarde del sábado, a las 15:13, las vías del sector Loma Gorda, en el cantón Pedro Moncayo, presenciaron otro siniestro. Un vehículo impactó contra un poste. 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo, junto a una unidad del Ministerio de Salud Pública atendieron el incidente. 

Del hecho resultaron heridos los tres ocupantes. Un niño de 8 años, con una fractura de nariz, una menor de 6 años, que presentaba policontusiones, y un hombre de 45 años, con un diagnóstico similar. Fueron trasladados al centro de salud de Tabacundo. 
 

Vías de Quito
Cuatro accidentes de tránsito más se registraron ayer en las calles de la ciudad. A eso de las 09:00, dos vehículos impactaron sobre la av. Galo Plaza Lasso, sector Ramón Borja, en sentido norte-sur. Paralelamente, aproximadamente a las 10:00, otro siniestro se registró sobre la av. Mariana de Jesús, en sentido norte-sur. 

La jornada continúo con una camioneta que impactó en una intersección a un automóvil rojo, cerca del estadio de Canguahua, sector La Roldós. 

El último del día se presentó sobre la calle Julián Estrella y Laureano de la Cruz (Chillogallo), en sentido sur-norte. (ECV)

Más Noticias De Policial

Policía rescata a 11 menores, víctimas de explotación sexual

| Los uniformados también desarticularon una banda dedicada a la trata de personas.

Escondieron la ‘coca’ en la terraza de la cárcel de Ibarra

| La presencia de dos paquetes que estaban escondidos en una terraza de la cárcel de Ibarrra llamó la atención de los agentes penitenciarios de ese recinto, quienes decidieron abrirlos para ver qué contenían. 

Un muerto y un herido hallados por pura coincidencia

Lunes, 21 de octubre de 2019 | | Se presume que las dos personas fueron víctimas de peleas, en el sur de Quito.

Lo apuñalan por robarle la moto

Lunes, 21 de octubre de 2019 | | Michael Rubén Márquez Villegas, de 24 años, falleció luego de recibir varias puñaladas por un sujeto que supuestamente intentaba robarle la motocicleta.

Herido por arma de fuego afuera de una discoteca

Lunes, 21 de octubre de 2019 | | Un hombre recibió dos disparos la madrugada de ayer cuando se encontraba en las afueras de una discoteca en el sector de la Bocana del Búa, perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Fugado después de atropellar a una persona

Lunes, 21 de octubre de 2019 | | Un hombre de aproximadamente 85 años fue atropellado por un bus en Ambato, a la altura de la calle Corazones y Chiles, sector del coliseo. Al parecer el adulto mayor acudía a la clínica donde había permanecido internada su nuera.

Cae banda que extorsionaba, robaba y traficaba armas

Sábado, 19 de octubre de 2019 | | El líder de la agrupación delictiva era un sujeto al que se lo conocía como ‘Negro Holmer’.

‘Sacapintas’ los cazaron dejando sangre y dolor

Sábado, 19 de octubre de 2019 | | Proteger un dinero que llevaba desde Quevedo hasta Ventanas le costó la vida a Óscar Emigdio Pinargote Loor.