Secciones   /   Policial

Siniestros en las vías dejaron al menos nueve heridos

JUN, 17, 2019 |

DESPLOME. Personal de rescate extrajo a seis personas del vehículo que cayó en el barranco cerca de Tandayapa.

Un vehículo cayó al barranco mientras circulaba en la antigua vía a Nono, cerca de Tandayapa. El automotor se habría desplomado alrededor de 100 metros entre la vegetación. 

La alerta la recibió el sistema integrado Ecu-911 alrededor de las 05:12. Al lugar llegaron 10 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito: una unidad de rescate, ambulancia y una camioneta. La vía permaneció cerrada por cinco horas, aproximadamente. 

En el vehículo circulaban seis personas, tres de ellas resultaron heridas levemente y tres, que presentaban situaciones de mayor gravedad, fueron trasladadas una casa asistencial en Nanegal. 

El sábado 20 de abril, siete personas resultaron heridas levemente cuando la camioneta en la que circulaban se volcó y cayó al barranco. El hecho ocurrió también en el antiguo tramo hacia Nono. 

Destrucción. Una camioneta chocó a un automóvil cerca del estadio de Cangahua, sector La Roldós.

Otra emergencia
La tarde del sábado, a las 15:13, las vías del sector Loma Gorda, en el cantón Pedro Moncayo, presenciaron otro siniestro. Un vehículo impactó contra un poste. 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo, junto a una unidad del Ministerio de Salud Pública atendieron el incidente. 

Del hecho resultaron heridos los tres ocupantes. Un niño de 8 años, con una fractura de nariz, una menor de 6 años, que presentaba policontusiones, y un hombre de 45 años, con un diagnóstico similar. Fueron trasladados al centro de salud de Tabacundo. 
 

Vías de Quito
Cuatro accidentes de tránsito más se registraron ayer en las calles de la ciudad. A eso de las 09:00, dos vehículos impactaron sobre la av. Galo Plaza Lasso, sector Ramón Borja, en sentido norte-sur. Paralelamente, aproximadamente a las 10:00, otro siniestro se registró sobre la av. Mariana de Jesús, en sentido norte-sur. 

La jornada continúo con una camioneta que impactó en una intersección a un automóvil rojo, cerca del estadio de Canguahua, sector La Roldós. 

El último del día se presentó sobre la calle Julián Estrella y Laureano de la Cruz (Chillogallo), en sentido sur-norte. (ECV)

Más Noticias De Policial

Estado de salud de sargento herido en La Marín es reservado

| La Policía Nacional confirmó que detuvo al agresor quien intentaba asaltar a un anciano.

El fin de semana se registraron los siniestros en las calles del sur de Guayaquil.

| Dos muertos y un herido fue el saldo que dejó ayer un par de accidentes de tránsito, registrados en el sur de la ciudad.

Un bus se accidentó contra una palmera en la ciudad

| Una persona herida fue trasladada a una casa asistencial por el siniestro.

A bordo de motocicletas se han cometido 259 delitos en seis meses

Domingo, 14 de julio de 2019 | | Los antisociales usan los vehículos para huir después de asaltar a los transeúntes.

Liberan a un hombre que estaba secuestrado en Manta

Domingo, 14 de julio de 2019 | | La Policía desarticuló una presunta organización delictiva dedicada al secuestro y la extorsión.

Denuncian a dueño de gimnasio por supuestos abusos sexuales

Sábado, 13 de julio de 2019 | | La organización Surkuna impulsa la campaña ‘Seremos las últimas’ por esta causa.

Indigentes ocupan casas patrimoniales del Centro Histórico

Viernes, 12 de julio de 2019 | | En el interior de los inmuebles se encontraron cuchillos y droga. Las autoridades hacen tareas de control.

100 personas presentan denuncia contra un patio de venta de autos

Viernes, 12 de julio de 2019 | | Son 100 personas las que piden el dinero de la venta o que les devuelvan sus vehículos.