Cámara de Comercio de Zamora firma convenios para beneficio de sus socios

CONVENIO. Representantes de empresas zamoranas durante la firmas de los acuerdos.
CONVENIO. Representantes de empresas zamoranas durante la firmas de los acuerdos.

Acuerdos se firmaron con el propósito de brindar beneficios médicos a los más de 60 socios.

ZAMORA. Con el propósito de mejorar los servicios de los socios que forman parte de la Cámara de Comercio de Zamora, esta entidad firmó siete convenios con varios profesionales, centros médicos y más negocios de la ciudad. Jaime Reascos, presidente de esta agremiación, explicó dentro de la planificación de esta organización para 2019 se establecen cuatro ejes de trabajo, entre ellos la salud.

“Con la firma de estos convenios esperamos mejorar los beneficios que obtienen nuestros socios; cabe destacar que el alcance de estos convenios abarcará al socio y a su círculo familiar. Firmamos con centros odontológicos, laboratorio clínico, oftalmología y medicina general”, informó Reascos.

El dirigente aseguró que también se firmarán algunos convenios con empresas de publicidad y de servicio de internet. “Además trabajaremos con el Ministerio de Productividad, con el objetivo de ayudar a conseguir mercados para los productores que trabajan o forman parte de los proyectos que maneja esta cartera de Estado”, enfatizó.

Edwin Regalado, odontólogo y socio del gremio, explicó que en sus 27 años de servicio es la primera vez que los emprendedores de la salud son tomados en cuenta para poder formar parte de esta organización. “Estaremos firmando este convenio por un año, y estaremos brindando nuestros servicios como ortodoncia, ortopedia, endodoncias, implantología, odontopediatría, cirugía maxilofacial, odontología, estética, odontología general y periodoncia”, explicó.

José Esparza, laboratorista clínico, aseguró que gracias a este convenio se permitirá ofertar sus servicios a los socios y no permitirá que busquen servicios en otras ciudades pudiendo ocupar los servicios de emprendedores zamoranos.

La Cámara de Comercio se encuentra trabajando en convenios con entidades financieras para conseguir algunos beneficios crediticios para sus socios. Reascos además explicó que se han conseguido varios cursos y talleres para formar a sus socios en aspectos que los beneficien en sus negocios.

CIFRA

7 CONVENIOS se firmaron a favor de los socios de la Cámara de Comercio de Zamora.