UTPL promociona maestría en administración de empresas en Zamora

Maestría. La nueva oferta académica está dirigida a profesionales con título de tercer nivel.
Maestría. La nueva oferta académica está dirigida a profesionales con título de tercer nivel.

Zamora. La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), presenta su nueva oferta académica, se trata de la Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación.

El propósito es formar profesionales que se desenvuelvan con éxito en los retos del mundo empresarial actual, desde una visión innovadora, estratégica y proactiva. Esta nueva oferta académica la realiza la entidad superior y su Escuela de Negocios (EDES).

Mónica Acosta Ruiz, coordinadora general de posgrados de la UTPL, explica que esta maestría completará el perfil técnico del profesional para convertirlo en un verdadero generador de soluciones empresariales, “está dirigida especialmente para profesionales en ciencias sociales, finanzas, economía, administración, negocios internacionales, turismo…”, afirmó.

Las clases que inician en octubre de 2019 se desarrollarán de forma presencial en las instalaciones de la UTPL, los días viernes, sábado y domingo. Para facilitar el acceso de personas de otras ciudades que deseen continuar con sus estudios académicos.

Tiene una duración de 18 meses y los módulos del programa permitirán que los empresarios y profesionales estar a la vanguardia de conocimientos y competencias relacionadas con las habilidades directas del siglo XXI y se involucren en un aprovechamiento efectivo de las oportunidades de la Cuarta Revolución Industrial.

Los profesionales interesados pueden reunir los requisitos y postular de forma online, hasta el 27 de julio de 2019, a través de la página web: edes.utpl.edu.ec/MBA.

El dato

Mañana a las 17:00 en las instalaciones del centro de apoyo UTPL, se realizará una sesión informativa gratuita.