En Santa Rosa de Los Encuentros piden obras al alcalde

Diálogo. La autoridad municipal dialogó con la comunidad.
Diálogo. La autoridad municipal dialogó con la comunidad.

Yantzaza. Aprovechando la visita del alcalde de Yantzaza, Martín Jiménez, las autoridades y moradores del barrio Santa Rosa de la parroquia Los Encuentros aprovecharon para solicitar obras sobre servicios básicos.

El presidente barrial, Agustín Pullaguari, pidió la construcción de un tanque de captación de agua entubada para abastecer del líquido vital a todos sus habitantes.

Actualmente, cuentan con un recipiente de distribución del cual se benefician 10 familias. Tiene una capacidad de abastecimiento para 40 usuarios; sin embargo, en época de verano, la quebradilla de donde se obtiene el agua se seca, dejando sin el suministro a todos los moradores.

“Sería factible la construcción de un nuevo tanque en la quebrada aledaña, con eso lograremos que se mantenga siempre lleno”, expresó Pullaguari.

Compromiso

El burgomaestre asumió el compromiso de edificar el nuevo tanque de captación y la entrega de 200 metros de manguera, que servirá para hacer las conexiones necesarias con la finalidad de abastecer a todos los moradores del sector.

Esto lo hizo en el marco del trabajo en beneficio de los sectores productivos rurales.

EL DATO

El burgomaestre afirmó que realiza un tanque de captación y entregará manguera.