Prefecto de Zamora Chinchipe asume la presidencia del directorio de EERSSA

Acción. La reunión se cumplió el miércoles último en la ciudad de Loja.
Acción. La reunión se cumplió el miércoles último en la ciudad de Loja.

En una reunión que mantuvo el directorio de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A, (Eerssa), eligieron como nuevo presidente a Cléver Jiménez, quien es el prefecto de la provincia de Zamora Chinchipe.

Lo hicieron por unanimidad y ahora deberá contribuir en la Empresa que abarca las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, más el cantón Gualaquiza de Morona Santiago.

“Hemos asumido con gran responsabilidad este nuevo reto, porque estamos seguros que vamos hacer grandes cambios a la misma empresa en lo que es atención”, afirmó.

Elección

La designación fue realizada de forma unánime en dos etapas: primero fue electo como representante del directorio por parte de los accionistas que corresponden a las alcaldías y prefecturas de Loja, Zamora Chinchipe y cantón Gualaquiza. Posteriormente en la junta de directores de accionistas fue designado como presidente de la Eerssa.

Por otra parte, el Prefecto, refutó que no es posible que en estos tiempos aún existan comunidades que no cuenten con el servicio de energía eléctrica, dijo que ese tema será analizado y evaluado. Enfatizó que la prioridad será dar atención a las poblaciones rurales y alejadas de la jurisdicción regional.

EL DATO

Cuando asumió el cargo criticó que no se de atención en algunos sectores rurales.