Secciones   /   Policial

‘Sembraba’ el terror en entidades públicas

JUL, 22, 2019 |

Su nombre es Ángel Marcelo T.A., de 24 años, pero según la Policía Nacional en el mundo delictivo se lo conoce como alias ‘La Cosa’. Se lo asocia de pertenecer a una banda delictiva dedicada a cometer asaltos y robos a mano armada en entidades públicas y privadas en Esmeraldas y Atacames.

Con esa sospecha los agentes de la Subdirección Nacional de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC) de Esmeraldas, le siguieron la pista hasta la tarde del miércoles último que lo apresaron, mientras se movilizaba en un vehículo por la vía hacia la refinería, en el sur de la ciudad.

Las investigaciones policiales revelan que alias ‘La Cosa’ sería parte de la banda delincuencial que robó 15.000 dólares, en una distribuidora de gaseosa, ubicada en la vía a Atacames, donde incluso un guardia de seguridad murió baleado durante el atraco. (DLH)
 

Más Noticias De Policial

Cae presunto integrante de red de pornografía infantil

Viernes, 21 de febrero de 2020 | | La investigación se realizó en seis países. El involucrado fue detenido en Quito.

Golpes certeros a extorsionadores y ladrones

Viernes, 21 de febrero de 2020 | | Las investigaciones sobre casos de robos, extorsión e intimidación, permitieron que efectivos de la Policía Judicial celebraran los resultados del operativo ‘Gran Victoria 2’ en el que detuvieron a 19 sujetos.

COLUMNISTAS