Noticias   /   Mundo

Médicos de dos países atendieron en frontera

AGO, 20, 2019 |

EFE

Médicos de los Ejércitos de Colombia y Ecuador aunaron sus esfuerzos para prestar asistencia a las poblaciones de varias comunidades en la provincia de Sucumbíos, en una iniciativa cívica binacional.

Así lo informaron ayer las Fuerzas Armadas ecuatorianas y precisaron que el servicio, desarrollado este fin de semana, fue gratuito y se realizó en “varias comunidades de la parroquia General Farfán, en el cantón Lago Agrio, y del sector La Dorada, perteneciente a la Alcaldía municipal de San Miguel de Putumayo”.

En estas jornadas médicos de las Fuerzas Armadas ecuatorianas y colombianas trabajaron en áreas de ginecología, odontología, dermatología, otorrinolaringología y medicina familiar. 
 

Más Noticias De Mundo

Heredero de Bin Laden habría muerto hace dos años

| El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó ayer la muerte de Hamza bin Laden.

‘Humberto’ se aleja de las islas Bahamas

| Se espera que hoy o emañana la tormenta se convierta en huracán, lejos de tierra.

Presidente peruano insiste adelantar elecciones

| El presidente de Perú, Martín Vizcarra, insistió ayer en la necesidad de adelantar un año las elecciones generales y deseó que el Congreso pueda aprobar su propuesta antes de que termine septiembre.

Guaidó pide no caer en el juego de Maduro

| El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, a quién más de 50 países reconocen como presidente interino, pidió ayer a los políticos colombianos que lo condenan tras la divulgación de unas polémicas imágenes junto a paramilitares que respalden “la lucha del pueblo” venezolano y no hagan “el juego” al gobernante Nicolás Maduro.

Putumayo, venezolanos en tierra de nadie

| Hasta junio, el departamento fronterizo con Ecuador, recibió a 1.434 venezolanos con vocación de permanencia.

COLUMNISTAS