Municipio de Nangaritza y el Banco de Desarrollo del Ecuador firman un convenio

AUTORIDADES. El alcalde de Nangaritza, Fredy Armijos, junto al gerente general del BDE, Carlos Julio Jaramillo.
AUTORIDADES. El alcalde de Nangaritza, Fredy Armijos, junto al gerente general del BDE, Carlos Julio Jaramillo.

En la ciudad de Ambato, la tarde del último miércoles, Fredy Armijos, alcalde de Nangaritza, y Carlos Julio Jaramillo, gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) suscribieron un convenio de cooperación por 786 mil 299 dólares, de los cuales el BDE aporta 634 mil 368 dólares para financiar la ejecución del proyecto “Construcción y mejoramiento del sistema de agua potable, ampliación del alcantarillado pluvial para la cabecera parroquial de Zurmi y construcción del sistema de agua potable para la comunidad de Miazi”.

Ahora solo se espera que el BDE notifique formalmente que el dinero ya está listo para ser transferido a las cuentas del Municipio, para poder iniciar con el proceso precontractual a través del Sistema de Compras Públicas, y posteriormente iniciar con la construcción del proyecto.

“De esta manera se contribuye al desarrollo de estos sectores con el mejoramiento de la calidad de vida y las condiciones sanitarias de los habitantes. Por ello, vamos a seguir fortaleciendo el trabajo conjunto, en equipo y comprometido, para tener un Nangaritza más próspero” expresó el alcalde Fredy Armijos.