Estudiantes de Sabanilla contaran con servicio de transporte gratuito

OCT, 09, 2019 | 03:00

ANUNCIO. Ángela Tocto, presidenta del Gobierno Parroquial de Sabanilla, dialogó con los medios de comunicación para informar sobre las actividades que viene cumpliendo.

ZAMORA. Cincuenta estudiantes de la parroquia Sabanilla, del cantón Zamora, serán beneficiarios del servicio de transporte escolar. Así lo dio a conocer Ángela Tocto, presidenta del Gobierno Parroquial.

Este servicio se concreta gracias a la coordinación interinstitucional entre el Municipio del cantón Zamora y Gobierno Parroquial de Sabanilla, que, mediante una corresponsabilidad pactada en un convenio, asumirán los gastos necesarios para brindar este servicio a los ciudadanos de esta parroquia.

“Esta ha sido una petición que durante muchos años los moradores han solicitado a las autoridades de turno, pero en esta ocasión se ha podido concretar, gracias al apoyo e iniciativa del alcalde”, afirmó la presidenta.

El convenio de transporte escolar rige desde la presente fecha hasta el mes de diciembre y cubrirá las rutas comprendidas entre los sectores La Cascada, El Retorno, Velo de Novia, Río Blanco hasta Sabanilla; se tiene previsto ratificar los compromisos en el mes de enero y continuar con el servicio de transporte en el año 2020.

Dijo que el trabajo y servicio mediante proyectos que permitan fortalecer a la parroquia Sabanilla en el ámbito productivo, social y económico han sido los ejes de trabajo de la actual administración parroquial.

CIFRA

1.200

DÓLARES

es el costo mensual que las entidades pagarán por el servicio.