La Navidad ya se vive en la ciudad de Yantzaza

DIC, 09, 2019 | 03:00

AMBIENTE. La iluminación llama la atención de propios y extraños.

YANTZAZA. En la ciudad de Yantzaza ya se siente el espíritu navideño. Con un árbol y pesebre ecológico se iluminó la plaza central y se dio inicio a las fiestas navideñas la noche del último viernes. Los dos emblemas de la Navidad fueron presentados ante decenas de personas y se estima que permanecerán ahí hasta el próximo 6 de enero de 2020.

El evento arrancó con un desfile conmemorativo alusivo a la fecha a la altura de la terminal terrestre, y contó con la presencia de la primera autoridad del cantón, el alcalde Martín Jiménez, concejales, funcionarios y trabajadores y demás autoridades civiles y eclesiásticas.

Coloridos disfraces marcaron el festejo navideño el cual, acompañado de presentaciones artísticas dieron realce a la noche, donde el burgomaestre resaltó la importancia de celebrar estas fechas, y agradeció la presencia de todas las personas que se dieron cita al evento que preside por primera vez como autoridad e hizo un llamado a trabajar todos en conjunto por el bienestar del cantón.

El encendido de luces marca el inicio de las festividades navideñas y desde la administración deseamos los mejores deseos para cada uno de los hogares del ‘Valle de las Luciérnagas’.

EL DATO

El árbol y pesebre ecológico estarán en el lugar hasta el 6 de enero.