Samuel Marines es ratificado como presidente de la Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe

DIC, 11, 2019 | 03:00

DEPORTE. Samuel Marines (centro) regresa a la Presidencia de Fedezamora.

Luego de haberse anulado la elección del presidente de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe (Fedezamora), y acorde a lo dispuesto por la Secretaría del Deporte, se procedió a elegir nuevamente a la máxima autoridad de esta entidad.

Como resultado de esta asamblea, con 2 votos en contra, 2 abstenciones y 3 votos a favor, fue ratificado el profesional y deportista Samuel Marines como presidente de Fedezamora.

Richard Franco, delegado de la Secretaría del Deporte para supervisar el proceso eleccionario, explicó que todo se ha cumplido de acuerdo a los estatutos y normativas que rigen la institución.

“Fue un proceso democrático, público, me tocó hacer uso del voto dirimente, mediante el cual se pudo elegir la mejor opción, no para mi criterio, si no para la institución”, refirió Franco.

El representante de la Secretaría del Deporte para elegir al nuevo presidente de Fedezamora, evaluó los conocimientos en la parte técnica y administrativa, en donde Marines pudo responder con mayor conocimiento y dominio las preguntas planteadas.

“Los conocimientos de la parte técnica al igual que la administrativa deben ser manejados por quien esté al frente de la institución, con conocimiento de causa de forma que permita alcanzar los objetivos institucionales”, acotó Franco.

Por su parte Samuel Marines aseguró que mantiene el compromiso con los deportistas, con la provincia para poder generar acciones que permitan fortalecer el deporte y a sus representantes.

“Esperamos seguir contando con el apoyo de las instituciones con las cuales ya se hicieron acercamientos y previos compromisos que van en beneficio de los deportistas que representan a Zamora Chinchipe”, enfatizó el presidente.

Cumplimos con lo que exige la normativa y el resultado se dio a la vista de todos”

Richard Franco

Secretaría del Deporte

COLUMNISTAS